Black Clover Project Knights llegará a PC y PS4; en occidente en 2018 | Nación Beta

Black Clover Project Knights llegará a PC y PS4; en occidente en 2018

- Por

Bandai-Namco hizo un anuncio que sorprendió a muchos, pues se trataba de un nuevo juego basado en el manga de Black Clover, Black Clover Project Knights. La empresa dijo que el juego llegará a PS4 y PC, y sí, también a occidente.

Pocos detalles.

El día de hoy Bandai-Namco hizo un anuncio sorpresa, lanzó un teaser trailer de Black Clover Project Knights, el cual, según vimos en el trailer, aún está en desarrollo. Se espera que el juego llegue a Japón y occidente en 2018; más detalles serán revelados el 18 de diciembre de este año, según la compañía.

Hasta el momento, la poca información que tenemos al respecto es que el juego será lanzado en dos plataformas, PC y PS4. En el caso específico de la PC, será a través de varias plataformas digitales como Steam.

Black Clover, del manga al juego.

El juego está basado en el popular manga/anime de Yuuki Tabata serializado por la Weekly Shonen Jump de Shuheisha desde 2015 hasta hoy. Recientemente este año, pata ser exactos, el pasado 3 de octubre, un anime basado en el manga fue lanzado.

La serie sigue la historia de un chico llamado Asta, quien nació sin poderes mágicos en un mundo de magia. Él, junto con con Yuno, son dos chicos abandonados en un monasterio, sin embargo, a diferencia de Asta, Yuno cuenta con poderes mágicos excepcionales. Al cumplir quince, Yuno recibe un grimorio poderosísimo, el cual luego es robado por un ladrón; Asta tratará de recuperarlo y en su lucha por hacerlo, obtendrá su grimorio, uno único y raro, que tiene el poder de cancelar todo tipo de magia.

Los juegos de mangas/animes están de moda y de eso no queda duda. No queremos dejarlos con las ganas así que aquí abajo les dejamos el trailer del juego. Esperemos lo disfruten.

Con información de DualShockers.