El día de hoy, Sony liberó la actualización 5.05 para su consola de sobremesa, la PS4. La compañía asegura que era una «actualización necesaria». Aquí toda la información al respecto.
Actualización menor.
La actualización es lo que podría considerarse como «menor», pues realmente no cambia en gran medida la estructura del software, más sí hay una sorpresa bastante interesante en ella. De acuerdo a Sony, la actualización mejoraría el desempeño de la PS4, literalmente.
Las mejoras de rendimiento se aplicarán principalmente al sistema operativo que controla el PS4 y la interfaz del usuario. por lo que el rendimiento del hardware de la consola no se ve afectado.
Es importante tener en cuenta que la actualización tiene un peso de 374MD, y es necesario tener una conexión a internet para descargarla. Si uno no desea actualizar su consola, no podrá hacer uso de los servicios de PSN más adelante.
Se viene un nuevo firmware.
Esta actualización viene a ser lanzada, meses después de que el firmware 5.0. fuera lanzado en octubre pasado. Este nuevo firmware, le otorga al usuario mejoras en la administración de la lista de amigos, mejores transmisiones, notificaciones, mensajes, torneos e incluso un mejor control parental para los más chicos.
Sony asegura ya estar trabajando en el Firmware 5.50 para su consola, más no ha dado fecha tentativa para su lanzamiento. A día de hoy, se encuentran abiertos los registros para la beta de la actualización y se espera que el periodo de prueba para la misma inicie en febrero. Por ahora, no hay información respecto a los cambios que implicará este nuevo firmware y como mencionamos anteriormente, ni cuándo será lanzada.
Así que ya saben, si quieren seguir disfrutando de los servicios de la PlayStation Network, es mejor que corran a actualizar sus consolas antes de que sea demasiado tarde.
Deja un comentario