Uno de los juegos mejor vendidos de toda la historia de Square Enix y también uno de los que no parece pasar de moda a pesar de tanto tiempo tener en el mercado, Final Fantasy XV tendrá una nueva actualización para diciembre que ha sorprendido a muchos de sus fanáticos.
Una actualización que todos pedían.
La actualización que vendrá en unas semanas incluirá una característica que muchos de los fans habían pedido desde hace tiempo, y es que gracias a la popularidad de los amigos del príncipe Noctis, muchos querían tener esa opción de cambiar de personaje durante la partida.
Ahora, debido al primer aniversario del juego, Square Enix decidió complacer a todos los jugadores de este título, optando por incluir dicha característica del cambio de personaje, justo antes del también muy esperado «Episodio Ignis». Esta actualización permitirá a los jugadores cambiar entre Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus durante las batallas. Cada uno tendrá su propio método de pelea, tal y como se vio en sus respectivos DLCs.
Un gran año para la franquicia.
El manager de la marca Final Fantasy, Shinji Hashimoto, recientemente dijo que el 2018 será un «gran año para la franquicia». Esto va de acuerdo a los comentarios hechos por el CEO de Square Enix, quien aseguraba que muchos de los grandes anuncios serán hechos en la primavera de 2018. Si todo a de acuerdo a lo planeado, tal vez sepamos de Final Fantasy 7 Remake mucho antes de lo esperado.
Final Fantasy XV está disponible ahora mismo para Xbox One y PlayStation 4, con un próximo lanzamiento planeado para el 2018.
Con información de EGMNow.
Deja un comentario