Actualizaciones grandes para Sea of Thieves

- Por

El juego que más rápido ha vendido Rare acaba de anunciar que, debido al gran número de personas que conforman su comunidad, el estudio ha decidido trabajar en actualizaciones grandes para Sea of Thieves, con el objetivo de mantenerla activa y en la cima.

Actualizaciones grandes y más contenido.

Rare está intentando mantenerse comunicada con la comunidad masiva de Sea of Thieves publicando videos regularmente que muestran el progreso del modo cooperativo del simulador pirata. En un nuevo video, el estudio detalló dónde está el juego en relación a las actualizaciones y cómo Rare se ha dividido en tres distintas unidades para trabajar al mismo tiempo en diferente contenido para Sea of Thieves.

“Hemos cambiado la estructura de cómo está formado el equipo” dijo el productor ejecutivo de Rare, Joe Neate, en el video. “Esto nos permite desarrollar tanto contenido cool para jugadores como sea posible. El equipo ahora se divide en tres diferentes equipos”.

La compañía tuvo la necesidad de reaccionar, liberando contenido tan rápido como pudo debido a que Sea of Thieves logró acumular la cantidad de dos millones de jugadores en su primer mes (aunque la cifra ya disminuyó tras el “hype”).

Los equipos están trabajando en DLCs.

Neate explicó que un equipo está trabajando sobre la adición “Hungering Deep” que está por salir. Pero los otros equipos tienen “Cursed Sales” y “Forsaken Shores” en su lista, que son dos contenidos adicionales que saldrán después del primero. Todos los equipos están trabajando en sus propios eventos semanales y escuchando también las opiniones de los gamers.

“Estamos en este ritmo de actualizaciones semanales”, dijo Neate. “La actualización de esta semana está concentrada en añadir más opciones personalizables para los jugadores. Previamente estuvimos ocupados con reparar bugs o los problemas mayores que encontramos. Ahora, estamos intentando tener el ritmo de añadir más características semanalmente”.

Sea of Thieves, el que al principio decepcionó a muchos, parece estar escuchando a sus fans y adaptarse muy bien. Rare está dándole muchas razones a los jugadores para volver y si puede hacer lo de los parches semanales, podrá luchar por la cima como uno de los mejores juegos de este año.

Con información de VentureBeat.