Ada Wong en el nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake

- Por

Como es bien sabido, Leon y Claire no serán los únicos personajes que podremos controlar en Resident Evil 2 Remake, sino que en total serán tres. El tercer personaje es nada más y nada menos que Ada Wong. La enigmática agente secreta será sin duda uno de los personajes más interesantes para jugar. 

Así es la increíble Ada Wong. 

Ada Wong es una espía que, por azares del destino, se cruzará en el camino de Leon y Claire en la lucha por la supervivencia. Desde hace un tiempo sabemos que tendremos la capacidad de controlarla, sin embargo, nunca la habíamos visto en acción. Capcom no quiso dejarnos con las ganas y compartió un fragmento del gameplay en el que veremos a Wong en acción y obviamente, siendo controlada por un jugador. 

En este breve video de Capcom podemos observar a Ada discutir e intentando arrebatarle una muestra del G-Virus a una científica. Sin embargo, la científica logra escapar y de paso, hiriendo a Leon quien recibe un tiro al intentar proteger a Ada. Tras atender a Leon, Ada va tras el rastro de la doctora a través de distintos dispositivos que le ayudarán a lograr su objetivo con facilidad. 

Regresa Resident Evil 2 en remake.

Resident Evil 2 Remake estará disponible para ser adquirido a partir del próximo 25 de enero de 2019. El juego será lanzado para la PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego es desarrollado por Capcom y es un remake del legendario segundo título de la franquicia Resident Evil y es un intento de salvarla después de los reviews mixtos que recibió Resident Evil 6 y VR. 

Resident Evil 2 fue originalmente lanzado en 1998 y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más icónicos de la década de los 90. En la campaña podremos revivir nuestra infancia al poder jugar como Leon Kennedy, Claire Redfield y ahora Ada Wong. La vista en tercera persona fue completamente renovada y los gráficos son espectaculares. Esperemos esto sea lo que hemos estado esperando.