Anthem busca recuperar la confianza de los fans de Bioware

Anthem: la última esperanza de Bioware con los fans

- Por

Bioware ha tenido una larga historia impresionando a los gamers con personajes bien construidos y gameplays únicos. Sin embargo, el año pasado, Mass Effect Andromeda hizo que muchos de sus seguidores se vieran enojados, quejándose por los mismos problemas y haciendo memes sobre el juego. Por ello, Anthem se está convirtiendo en la última esperanza de Bioware con los fans.

Andromeda, una decepción para todos.

En proyectos anteriores, Bioware siempre impresionó a los jugadores. Incluso, el último juego tuvo algunos cumplidos, pero todos ellos se vieron inundados por los malos comentarios al respecto. Andromeda se volvió entonces una broma recurrente en la comunidad gamer por sus cambio de gráficos y problema en las animaciones.

Andromeda es una decepción, no porque no cumplió con los estándares, sino porque no los excedió. Pero como última carta, EA ahora tiene a Bioware trabajando en una nueva rama de propiedad intelectual: Anthem.

Anthem, la respuesta de EA para Destiny.

Ésta tal vez sea la respuesta que EA tiene para Destiny. Es un juego de ciencia ficción, con gráficos potencialmente buenos y un gameplay bastante interesante. No obstante, este proyecto ha sido etiquetado como el «hacer o morir» de Bioware. Se nota demasiado que el equipo ha estado trabajando y aplazando el lanzamiento del juego con el objetivo de que éste sea mucho mejor que Andromeda. No sólo intentan que venda, sino que lo haga de la forma correcta.

Parece que Anthem está yendo por el camino proyecto para restaurar la reputación que perdieron cuando Andromeda salió a la luz. Ésta no sería la primera vez que un estudio lograse una hazaña como ésta; pero no deja de verse el gran intento de estas compañías. Las lecciones necesitan aprenderse a la mala en la industria de los videojuegos, y parecería que con el financiamiento de EA, Bioware podría sobrevivir y vivir un día más gracias a Anthem.

Con información de gamingbolt.