Como es bien sabido, Ark: Survival ha estado disponible desde 2015 vía Early Acces en Steam; sí, por dos años completos. El día de hoy, el juego finalmente fue lanzado completo en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC; para celebrarlo Studio Wildcard liberará nuevo contenido para el juego.
Toneladas de nuevo contenido.
En conjunto con el lanzamiento, Ark recibirá una actualización sustancial a su contenido. El juego añadirá un nuevo soundtrack amenizado por una orquesta, un nuevo storyline, contenido nuevo tras terminar el juego, nutrias, fénixes, y el Ragnarok DLC Pack. Ragnarok, para quienes desconozcan, es una expansión gratis del juego que fue desarrollada por modders de la comunidad y añade una gigantesca isla al juego.
Retraso tras retraso.
Ark ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, literalmente, pues el juego debió haber sido lanzado al mercado en verano de 2016, es decir, hace un año. Posteriormente el juego fue retrasado y se programó su lanzamiento para el 8 de agosto de 2017, sin embargo, volvió a ser retrasado debido a problemas con la certificación del mismo.
La cereza del pastel.
Cabe destacar que, si bien el lanzamiento es algo que se agradece entre la comunidad gamer, es también cuestión de molestia el hecho de que el precio del juego se haya duplicado. Durante el Early Acces, Ark: Survival tenía un costo de $30 dólares, sin embargo, previo al lanzamiento del juego, el precio del juego se duplicó, llegando a los $60 dólares.
A pesar de todo, es bien recibido que, tras dos años, por fin podamos decir que Ark: Survival ha sido lanzado al mercado. Esperamos que Studio Wildcard de la talla y este juego tenga el éxito que tanto se le auguró cuando fue lanzado el Early Access.
Aquí les dejamos el trailer de lanzamiento del juego para que se deleiten:
Deja un comentario