X

Armas que nunca vimos en Breath of the Wild

Los fans de Nintendo se caracterizan por ser muy curiosos y a pesar de haber pasado ya muchos meses después de su lanzamiento, muchos de ellos siguen intentando descubrir más secreto del juego más reciente de The Legend of Zelda. Uno de ellos mostró una colección de armas que nunca vimos en Breath of the Wild, que tal vez te interesen.

Armas que no llegaron al producto final.

El usuario «Brothy_!» de YouTube descubrió una serie de armas secretas que no lograron llegar al producto final del juego; para esto, hizo un video (que te dejaremos aquí), mostrando cada uno de ellos. Eso sí, te advertimos que debido a que éstos no lograron tener un diseño final, la mayoría de ellos presenta bugs y errores.

Estas armas son sorprendentes y muy raras. Podemos ver también que éstas son totalmente invisibles, sin un modelo en el juego, pero Link todavía puede manipularlas, atacar a enemigos con ellas e incluso hacer ataques giratorios con éstas. Lo que parece más interesante, sin embargo, son las versiones gigantes de las armas de los Goron, como un pico que tiene el doble de tamaño de Link, así como también un martillo enorme.

Una linterna interesante.

Otras de las armas del juego que no lograron aparecer dentro del juego parecen estar un poco más completas que las otras. Éste es el caso de una linterna, que es capaz de emitir luz y tiene sus propias características físicas, que permiten moverla alrededor. Incluso hay distintos tipos de palos de madera y también parte del arsenal de los Bokoblins, como lo es el cuerno que éstos soplan para llamar a sus refuerzos.

Todo este contenido es muy interesante de analizar y también nos hace preguntarnos por qué no apareció dentro del producto final. Habría sido interesante ver a Link cargar armas enormes alrededor.

Con información de EGMNow.