Valve reveló que el nombre de su nuevo juego será Artifact y será un juego de cartas basado en DOTA 2. Se espera que el anuncio oficial se realice durante los Campeonatos Internacionales de DOTA.
¿Rip-Off de Hearthstone?
El juego contará con tres tableros y una variedad de personajes provenientes del MMORPG de Valve. Hasta ahora esta es la única información relacionada a la nueva franquicia que la compañía de Gabe Newell ha revelado.
En lo que respecta a su presentación, el juego fue anunciado apenas antes del encuentro final del Day 2 del T17 por Sean «Day 9» Plott. Plott dio una vaga descripción acerca del juego que parecía indicar que involucaría la construcción de edificaciones, unidades y líneas de batalla (muy a lo RTS), posteriormente mencionó que el juego no tendría relación directa con DOTA 2 (Auqnue en cierta manera sí la tiene). Viéndolo desde un punto de vista crítico, es inevitable no pensar que el juego parece más un ríp-off del juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, que una idea original de Valve.
Al pendiente.
Por el momento no hay más información relacionada a Artifact más allá de lo antes mencionado, mucho menos fechas tentativas de lanzamiento. Mientras, los Campeonatos Internacionales de DOTA 2 seguirán su curso durante esta semana. Para aquellos que deseen estar al pendiente de más información acerca del nuevo juego de Valve (que evidentemente no es Half-life 3) pueden seguir la cuenta de Twitter del mismo aquí.
Mientras tanto aquí les dejamos el trasera trailer del juego.
Con información de Polygon.
Deja un comentario