Ascent: Infinite Realm, el nuevo juego de los desarrolladores de Battlegrounds

Bluehole es nada más y nada menos que el estudio a cargo del desarrollo de uno de los juegos más exitosos de la historia reciente, Playerunknown’s Battlegrounds. El estudio, confiado del éxito que tuvo su juego, se lanzó a desarrollar un nuevo juego: un MMO titulado Ascent: Infinite Realm y sin exagerar, les podemos decir que luce espectacular.

Reimaginando el Steampunk.

El Steampunk es un estilo visual futurista basado en un mundo donde el vapor, las máquinas y la alta presión lo son todo. Previamente, habíamos tenido un vistazo a este estilo con juegos como Dishonored, cuyo apartado temático era y es espectacular. Hoy, Bluehole quizo aventurarse en el mundo del Steampunk con un nuevo título llamado Ascent: Infinite Realm el cual retoma la temática mecha y la mezcla con el mundo steampunk. Un experimento sin duda prometedor.

El juego, en palabras de Bluehole “Casa el mundo steampunk con elementos de la alta fantasía”. Ascent: Infinite Realm incluirá combate aéreo de reino vs reino e incluso, la construcción de hogares (Lo sabemos, suena bastante extraño). Podremos usar cantidad de naves, vehículos y monturas voladoras para recorrer el el abierto y vertical mundo de Ascent. 

Ascent: Infinite Realm, toma lugar en un mundo de fantasía steampunk donde las máquinas y la magia reinan y todos son dependientes del vuelo para explorar, viajar y conquistar.

Muchas cosas en muy poco espacio.

El trailer de más de cinco minutos, tiene la cualidad de saturarnos con una cantidad inexplicablemente alta de elementos que dejarán a muchos con un severo sentimiento de confusión. Mechas a vapor, dragones, carreras de barriles, y animales parlantes, ya saben, lo más normal del mundo.

Sin embargo, como podremos darnos cuenta al observar a detalle el trailer, el framerate es bastante bajo, sin embargo, es importante decir que el juego aún está en desarrollo. No obstante, cabe aclarar que el juego lo está desarrollando un equipo distinto al que se encargó de Battlegrounds.

Por nuestra parte, no esperamos nada menor a lo sorprendente de este estudio, claro ejemplo de ello es Battlegrounds; sólo queda decir: “¡A volar se ha dicho!”

Con información de Polygon.

 

Discusión