El día de ayer, Blue Hole reveló algunas capturas de lo que podrían ser los gráficos de PUBG en la nueva consola de Microsoft, el Xbox One X. Las imágenes lucen bastante bien para ser sinceros.
Luce bien, muy bien en la One X.
Todos conocemos Battlegrounds, todos sabemos lo importante que es, todos sabemos cuánto pesa ya su nombre. Sin embargo, hace un tiempo, empezó a circular el video del gameplay del juego en la Xbox One, el problema fue que no era lo que esperábamos. El juego no lucía «espectacular» y siendo sinceros, dejaba mucho que desear. Ahora bien, Blue Hole no quiso dejarnos con una imagen tan mala de su juego estrella y hoy decidió subir capturas de cómo luce el juego en la potente nueva consola de Microsoft, la Xbox One X.
La empresa aclaró que si bien las versiones de Xbox One y Xbox One S correrán a 30FPS, la versión de Xbox One X correrá, sí, igual a 30FPS, pero a 4k. Claro que estos número palidecen con lo que pueden lograr PCs de alta gama que fácilmente alcanzan resoluciones de 4K y 60FPS sin problema alguno. Cabe mencionar que un equipo de ese nivel cuestan lo que cuestan dos Xbox One X o más.
Todo y todos listos.
En las imágenes que estan distribuídas en esta publicación, fácilmente podemos ver la mejoría entre las imágenes para la One tradicional/One S y los gráficos de la Xbox One X.
El juego pesa un aproximado de 5GB, aunque en la tienda dice necestiar el equivalente a 30GB, quizá haciendo referencia a la aún no lanzada versión de Xbox One X.
Se espera que PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG para la gente normal, llegue el día de hoy a la consola a modo de versión preliminar, tal y como en la PC. Seguramente más de uno de nosotros estará pegado sin cesar frente a la pantalla en unas horas, así que mejor les dejamos de atosigar. Disfruten.
Deja un comentario