Assassin’s Creed Origins: mejor que Syndicate

La espera le ha hecho muy bien a este juego de Ubisoft, pues según datos presentados por la compañía creadora de esta famosa saga, Assassin’s Creed Origins es mejor que Syndicate respecto a las ventas de lanzamiento.

El descanso le hizo bien a la saga.

Lo que todos habían pedido desde un principio era que Ubisoft se tomase un tiempo entre juego y juego, pues los últimos de Assassin’s Creed habían estado sido liberados en lapsos de meses; esto, a pesar de lucir como bueno por la cantidad de lanzamientos, resultó ser contraproductivo para la compañía, pues los fanáticos del título dejaron de comprarlos a falta de dinero.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot ha anunciado que Assassin’s Creed Origins ha vendido el doble de copias de las que vendió su predecesor, Assassin’s Creed Syndicate, sobre el mismo período de 10 días post-lanzamiento.

Mayor interacción de los usuarios.

Tal vez, el dato más importante es que Guillemot hizo un comentario respecto a la interacción de los usuarios es que “ha tenido un mayor índice de la que tuvo con Syndicate”, parte de ello, según Guillemot, porque Origins tuvo una mejor campaña publicitaria presentando elementos del RPG nuevos y una historia más larga.

Guillemot mencionó que gracias al mayor tiempo que se invirtió en el desarrollo del juego, éste ahora tiene una mejor calidad y, por ello, un mayor número de ventas. El descanso de un año que se dio la serie también hizo que los jugadores tuviesen suficiente tiempo para olvidar el pecado de la saga, los interminables bugs. El predecesor de Syndicate, Assassin’s Creed Unity, fue un juego lleno de glitches cuando fue presentado al público y Ubisoft pensó que debido a ello, Syndicate no vendió tanto.

Ubisoft no ha revelado el número específico de ventas de Origins, pero todo parece indicar que le irá mejor que a Syndicate, ya que supera en un 20% más de ventas comparado con el 2015.

Assassin’s Creed Origins ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Con información de EGMNow.

Discusión