Battle Royale Trainer, el campo de tiro de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos que motiva a otros desarrolladores a realizar juegos nuevos para mejorar en PUBG. Battle Royale Trainer es el campo de tiro para jugadores que quisieran mejorar sus técnicas de combate en PUBG.

Un juego que simula un campo de tiro.

El nuevo juego Battle Royale Trainer, un título de Steam para un solo jugador te dejará simular momentos que suelen suceder dentro de PlayerUknown’s Battlegrounds. Tendrán la misma física manejada dentro del juego y contra jugadores personalizables dentro de los mismos ajustes de PUBG.

Los tiroteos dentro de PUBG suelen ser muy pocos y alejados, a menos que estés constantemente aterrizando en la base militar o sepas la ubicación de las armas, . El verdadero problema es quedar sin ninguna clase de preparación para los momentos raros en los que detectas a otros jugadores. Lo maravilloso de Battle Royale Trainer es que te deja practicar utilizando la armería del juego en un ambiente seguro y sin riesgos. Incluso viene con una mira de largo alcance que te permite calcular el peso de las balas a la distancia.

Oportunidad muy clara para hacer dinero.

Tal vez suene como una oportunidad aprovechada por un desarrollador para hacerse de dinero, de acuerdo con algunas reseñas de Steam. Sin embargo, ha dejado con la duda a muchas personas de por qué el juego original no incluye un campo de tiro… y no, la isla donde todos corren a tomar armas de mesas de picnic no cuenta.

Los jugadores de Xbox One que quisieran practicar, compensando el mal framerate y el lag, no correrán con tanta suerte. Battle Royale Trainer será exclusivo de Steam.

 

Con información de EGMNow.

Discusión