Battlefield 2018 es en realidad Battlefield Bad Company 3

- Por

Por favor, les pedimos que se tomen esto con un poco de mesura, pero se está reportando que Battlefield V o 2018, como le quieran llamar, es en realidad Battlefield Bad Company 3.

Haciendo obvio lo que no lo era.

El reporte o rumor viene de un empleado de DICE en Los Ángeles de nombre Abbas Al-Rubaie. Después de que el tweet ganara rápidamente popularidad, el trabajador lo borró y volvió privada su ceunta de Twitter, lo que sugiere que pordría haber algo de verdad en él. No es poco probable que los directivos de la empresa se enteraran y le pidieran que por favor haga lo anterior.

Tweet sobre Bad Company 3

(PowerUpGaming)

Otros ya lo habían mencionado.

La información revelada por Al-Rubaie se relaciona con lo que clamó AmightyDaq, de que en efecto, el juego es en realidad Battlefield Bad Company 3. De acuerdo al YouTuber, este juego estará posicionado en la Guerra de Vietnam, aunque hay otros que apuntan a que será en la Segunda Guerra Mundial. Lo cierto es que, el YouTuber, fue uno de los que acertaron al momento de predecir que el nuevo juego de Battlefield, en el pasado, era en realidad Battlefield 1.

Battlefield Bad Company 3, podría ser una realidad.

Para algunos podría parecer que Abbas Al-Rubaie, no es una persona muy confiable, sin empargo, la cuenta oficial de DICE lo sigue, e inclusive, varios directivos de la empresa también. Sin embargo, lo que más sospechas revela y que en efecto le da más claridad al asunto, es, como mencionamos antes, que el tweet terminara por ser eliminado y la cuenta fuera cambiada a privada, lo que prácticamente terminó haciendo obvio que es algo que no se debería haber sabido.

Sea como sea, mientras este reporte continúe sin ser confirmado por DICE o alguno de los directivos o desarrolladores de la empresa, no les podemos confirmar nada. Sólo nos queda una sola opción, y esa es esperar a que nos confirmen por papá DICE o papá EA.

Con información de PowerUpGaming