Battlefront II: Personalización para personajes y nuevo DLC de Clone Wars confirmados

- Por

Dennis Bränvall, desarrollador de DICE encargado de mantenernos al tanto de lo que pasa con Battlefront II, nos informó a través de un post en un foro, que pronto saldrá un nuevo DLC para el juego, con muchas cosas nuevas, entre ellas, personalización para nuestros personajes.

Personalización y conquista, en la lista de pendientes.

En un post en el foro de Electronic Arts, Dannis Bränvall, Director de Diseño de DICE, confirmó que un DLC de Las Clone Wars llegará pronto al juego. Entre otras cosas que incluirá este DLC destaca la opción de personalizar a nuestros personajes así como se está considerando incluir un modo conquista al título, aunque no es seguro aún.

battlefront ii

“Obviamente estamos escuchando las solicitudes acerca de un modo de juego más abierto, con libre flujo, como Conquista. No estoy seguro si trasladar el modo de juego es nuestro objetivo, pero definitivamente estamos trabajando para satisfacer esa solicitud”.

Respecto a la personalización, los usuarios en el foro le preguntaron a Brännvall sobre si se incluirá en el DLC a lo que respondió con un tajante “Sí”.

Se vienen las Clone Wars.

En la forma más nerd posible, Dennis le respondió a un usuario con “Tú eres exactamente el tipo de hombre que necesito en el 501”. Para los fans de Star Wars, han de saber que esta es una frase del Capitán Rex en la serie de Clone Wars. Lo anterior debido a que el usuario que le preguntó a Brännvall, uso el hashtag #CaptRexInBFII, dándole cabida, obviamente a la referencia ya mencionada.

Al parecer DICE quiere limar asperezas con sus fans con este DLC, bastará ver como reacciona la gente para saber si fue o no suficiente, el intento de la empresa por reconciliarse con sus fans. Por el momento, a esperar muchachos, y a esperar con ansias, porque este DLC se ve de lujo.

Con información de GameWatcher.