PlayerUnknown no tiene piedad con los tramposos. Este título, considerado uno de los multijugadores más famosos, que muy pronto tendrá su estreno en Xbox One, se caracteriza por no conocer de misericordia cuando se trata de hackear su sistema para hacer trampa y esta vez ha demostrado ser más inteligente cuando se trata de lidiar con aquellas personas.
Una solución alterna.
A PlayerUnknown’s Battlegrounds no le importaron los cheaters en su sistema, pues sin pensarlo dos veces eliminaron a 13,000 jugadores en un sólo día, y al parecer no ha sido suficiente para alejar a estos tramposos de los servidores. Incluso después de prometer que «utilizarían todos sus recursos disponibles para combatir a los tramposos para ofrecer partidas justas y sanas», parece que Bluehole Studios ha encontrado una solución con más imaginación para lidiar con ellos.
De acuerdo a una publicación de uno de estos famosos tramposos, se ha revelado que Bluehole ya no banneará a ninguno de ellos, sino que esta vez hará que en las partidas matchmaking, los que hagan trampa se encuentren con otros tramposos.
Sorpresas para los hackers.
Este jugador, conocido en el bajo mundo por ser uno de los hackers más ingeniosos de PUBG y otros más que dicen serlo han reportado que al momento de buscar partidas, la lista de espera tarda más que otros y al unirse a los servidores, sólo se encuentran con otros que igual hacen trampa dentro del juego.
La publicación, que te dejaremos aquí abajo en el idioma original, hace mención de que los usuarios tramposos entraron a diversas partidas con armas modificadas, pero su tiempo de espera fue de 1 a 2 minutos y que al empezar sus partidas, se percataron que habían acabado con otros que estaban haciendo lo mismo. Al parecer, sus hacks no pasaron desapercibidos.
Tal vez Bluehole se haya apegado a la forma más «tranquila» de atacar a estos hackers, ya que sacar y bannear todas las cuentas llevaba mucho tiempo.
Con información de EGMNow.
Deja un comentario