Bungie, creador de Destiny 2, un juego con polémica por incluir símbolos racistas en su sistema, ahora escucha a los fans para crear un DLC.
Nuevo contenido para Destiny 2.
Desde septiembre, Destiny 2 ha estado añadiendo nuevo contenido, mucho de éste ha estado girando alrededor de actividades «Crucible», como la aventura del Leviatán, y la pelea de facciones. Pero para aquellos que quieran una expansión más amplia de la secuela de la historia, se ha filtrado información (que resultó luego ser oficial), de la primera expansión del juego y tal vez lo que los fans estaban buscando.
Ahora que el DLC ha salido de la bolsa, Bungie quiere escuchar más de la imaginación de los seguidores de esta saga.
El director del juego pide ayuda a los fans.
Por ello, el director del juego, Christopher Barrett hizo una interesante publicación en Twitter recientemente, donde pida la ayuda de los fans de Destiny 2 para que den ideas sobre qué es lo que más desean ver en esta primera expansión del juego, «La Maldición de Osiris». Actualmente, dicha publicación cuenta con más de 3,000 respuestas; así que parece ser que los fans quieren ser verdaderamente escuchados.
Las sugerencias de los seguidores se van mucho por elementos de la historia y de los botines, pero la que más ha llamado la atención es la de partidas ranked. Mucho de los juegos multijugador tienen esta característica y es que su función, la de separar a los jugadores casuales de los obsesionados con el PvP.
Barrett aún no ha respondido nada a nadie ni tampoco ha hecho algún comunicado al respecto, pero se ha afirmado que Bungie sí está escuchando todas las propuestas.
Se desconoce la fecha en la que este DLC aparecerá finalmente, pero por ahora los jugadores pueden ver el nuevo contenido que se prepara para el juego, en el que se encuentra el lanzamiento de «Iron Banner» y la versión de prestigio del Leviatán que llegará a las plataformas el próximo 10 de octubre.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con el futuro lanzamiento de PC para este 24 de octubre.
Deja un comentario