Bungie ya dio a conocer los cambios hechos en Destiny 2 después de la beta que sacó para las distintas consolas. Muchos de estos cambios han sido, según la compañía, «sustanciales» para no perder de vista la dinámica dentro del juego.
Modificaciones hechas a los modos de juego.
Estas modificaciones fueron hechas a los modos Quickplay y Competitive del matchmaking. De ahora en adelante, el matchmaking para éstos se manejará de forma separada, permitiendo así más variación entre las listas de juego.
El modo Quickplay hará que las búsquedas en línea se hagan más cortas, sin hacer mucho caso del nivel de experiencia de cada jugador. Esta sería la forma más rápida de encontrar un juego, pero la desventaja estaría en que los novatos podrían enfrentarse contra expertos, poniendo las cosas muy difíciles para ellos.
También, la puntuación para ganar en «Control» ha sido extendida también de 75 a 100, permitiendo a todos los usuarios tener más tiempo para utilizar sus habilidades. Este cambio fue hecho porque muchas de las partidas fueron más rápidas de lo esperado (algunos Guardianes incluso no podían cargar su «Super»).
En el modo «Competitive», el matchmaking dura más tiempo en encontrar a jugadores que estén más cercanos con su nivel de habilidad, así como también con buena conexión. Esta configuración de matchmaking es más tardada, pero permitirá a los jugadores tener una mejor experiencia.
Corrección de algunos glitches.
Pero las modificaciones al juego no sólo afectaron a los modos de juego, sino también sirvieron para corregir algunos glitches que se presentaban en las partidas; entre ellas, el glitch del Super Infinito, el «Warlock Glide», las granadas infinitas y la reducción de tiempo para cargar el «Super».
Bungie agradeció en su comunicado a todos los fans que los ayudaron a descubrir estos bugs, pues por ello lograron solucionarlos en la brevedad posible. Ahora es cuestión de tiempo para que Destiny 2 salga a la venta – el 28 de agosto, para los que lo compraron en preventa y el 6 de septiembre para los demás.
Deja un comentario