Estas leyendo: La campaña de Marvel’s Spider-Man podría tardar mucho en completarse

La campaña de Marvel’s Spider-Man podría tardar mucho en completarse

Este será el año de exclusivas con campañas largas para la PlayStation 4, y el juego de “Marvel’s Spider-Man” no es la excepción, pues según reveló su director de diseño, podría tardar muchos días en completarse.

Un juego que les llevará varios días completar.

El director de diseño, Brian Horton, anunció por medio de su cuenta de Twitter que estaba terminando por tercera vez la campaña del juego; no obstante, para sorpresa de todos, respondió a su tuit mencionando que cada vez que completó el juego, le “llevó muchos días”.

Todavía no está muy claro cuántos días le llevaría a una persona que no deja de jugar en ningún momento o con qué porcentaje haya acabado cada una de las campañas del juego, pero esto sigue sonando como que tendrá demasiado contenido. Horton debió haberse sumergido de lleno en el juego apenas llegó al equipo, considerando que sólo ha estado con el desarrollador Insomniac por un par de días.

Campañas de exclusivas demasiado largas.

El director del juego de God of War, Cory Barlog, hizo un anuncio similar acerca del juego a punto de estrenarse por su estudio. Mientras estaba en el escenario de la PlayStation Experience 2017, Barlog admitió que el juego de God of War le tomaría a un gamer promedio un total de 25 a 35 horas para completarlo, así que los jugadores de la PS4 tendrán que agendar horas de juego para este año.

La exclusiva de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man no tiene una fecha de lanzamiento aún, pero, por lo último que se ha escuchado al respecto, parece que el juego está programado para salir en la primera mitad del 2018.

 

Con información de EGMNow.

Discusión