Capcom anuncia Mega Man 11 para finales de 2018

2018 viene con todo, grandes juegos serán lanzados el próximo año, pero estamos casi seguros que nadie se veía venir esto. Capcom recién anunció el día de hoy, que Megaman 11 está en desarrollo y será lanzado a finales de 2018. Sí, leíste bien, Mega Man 11 a finales de 2018.

Mega Man 11 es una realidad.

Fue durante la conmemoración del 30 aniversario de Rock Man/Mega Man que Capcom decidió hacer oficial el anuncio. El juego será lanzado para la Nintendo Switch a finales de 2018. La empresa japonesa incluso quiso deleitar al público con nada más y nada menos que un trailer de anuncio del juego, el cual les dejamos aquí abajo.

El nuevo juego, por si no fuera suficiente el hecho de que será lanzado, además contará con gráficos en 2.5D. Lo anterior quiere decir que, a pesar de que el juego luzca como uno en 3D, en realidad está en 2D, es un simple efecto visual. La compañía argumentó que este nuevo estilo se tomó con el fin de modernizar la imagen y el gameplay del juego.

Entre otras cosas, también sabemos de mano del Twitter oficial de la franquicia, que podremos cambiar el clásico azul de la armadura.

Nunca son suficientes las sorpresas.

Durante la celebración, Capcom también anunció que los ocho títulos de la serie, Megaman X, llegarán a a todas las consolas de nueva generación. Los juegos de la serie, llegarán en forma de compilación en un paquete titulado “Megaman X Collection” y estará disponible en el transcurso de 2018, sin una fecha exacta aún.

Adicionalmente, se espera que en breve lleguen “Mega Man Legacy Collection” y “Mega Man Legacy Collection 2” a la Nintendo Switch. Sin duda la consola de Nintendo tiene un catálogo cada vez más interesante, hemos de admitir.

Volver al pasado.

Rock Man/Mega Man cumple 30 años este cuatro de diciembre. El juego, debutó en la Super Nintendo gozando de un éxito relativamente estable. El juego sobrevivió al paso de las generaciones, siendo su último lanzamiento para la PlayStation 2. Muchos no pudimos tener el gusto de disfrutar de todos los juegos de la franquicia, especialmente por problemas de localización.

Sin duda estamos en una época donda la nostalgia es la reina. No nos queda más que desearle lo mejor al nuevo título de la franquicia, y sí, deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón ya poder jugarlo.

Con información de Nintendo Everything.
Discusión