Cloud de Final Fantasy VII aparecerá en Mobius Final Fantasy.

La nueva actualización de Mobius Final Fantasy llego con todo, y con todo nos referimos a nuestro héroe de rubios cabellos favorito, Cloud Strife. Sin duda una sorpresa que pocos se esperaban.

Un Cloud renovado.

Una oportunidad sin precedentes se nos presenta ante nosotros, pues no sólo aparecerá Cloud en Mobius Final Fantasy sino que además “este” Cloud no es cualquier Cloud, sino que es, nada más y nada menos que el Cloud del remake de Final Fantasy VII. Y es que, de acuerdo con Square Enix, es un Cloud muy distinto del que conocimos en el juego original. Primeramente tenemos que, obviamente, este no es Cloud poligonal que conocimos en el primer juego, sino que luce mucho más detallado y maduro, sin duda un avance de lo que vimos en 1998.

Todo un paquete navideño.

Sin embargo, la actualización de diciembre no sólo anuncia la llegada de Cloud , sino que además nos trae entre otros, muchos regalos para los fans de la franquicia y uno que otro cambio. Cuando nos referimos a cambios nos referimos a lo siguiente:

  • Evento en escena de Final Fantasy VII Remake – “Eclipse Contact”: Iniciado en 2 de diciembre, los Guerreros de la Luz y Cloud viajan juntos una vez más a través de esta popular región. Todos los jugadores que se aventuren en el Mako Reactor, podrán obtener nuevos items como la icónica “Sombrilla-arma” de Aerith.
  • Nuevo Héroe Definitivo – “Cloud Strife”: Cloud se une a Lightningh como el segundo Héroes Definitivo en Mobius Final Fantasy. Los jugadores que obtengan y equipen esta poderosa carta, no sólo recibirán increíbles boosts a sus stats y Habilidades dfinitivas, sino que también podrán ver a Cloud en Batalla.
  • Festival de Fin de Año del Gran Invocador: Las cartas del Remake de Final Fantasy VII serán relanzadas y podrán ser obtenidas a través de la Potenciada Gran Invocación de FFVII Remake. Adicionalmente, algunos trabajos de leyenda serán garantizados siempre y cuando los jugadores invoquen una carta a través del Gran Invocador del Trabajo Legendario. El Trabajo Legendario garantizado, cambiará cada cuatro días, ofreciendo la oportunidad de obtener varios Trabajos Legendarios durante el mes.
  • Nueva Área del Salón de Novatos: Los recién llegados al juego podrán disfrutar y experimentar un área de tutorial expandida para poder aprender los aspectos básicos de combate a través de los trabajos de Guerrero, Mago y Explorador. Los jugadores veteranos y principiantes, serán recompensados por igual con Boletos de Invocación y grandes cantidades de skillseeds a través de la finalización de varias etapas. Las cartas de las primeros trabajos serán entregados totalmente gratis al principio.
  • Campaña de Primavera: Del 17 de diciembre al 25 de diciembre, una campaña especial de Navidad, le brinda a todos los jugadores “Mobius Day” bonuses. Bonuses como doble stamina, recuperación de elixires, ratios de fusión incrementados, y una Pleiades Lagood sin restricciones, serán algunos de los beneficios de la campaña. Los espíritus acompañantes navideños, también mejorarán el ratio de desbloqueo de habilidades.
  • Recompensas para nuevos y viejos jugadores: Un pequeño premio le espera a los jugadores nuevos y aquellos que decidan regresar en esta temporada. Los premios estarán disponibles del 2 al 20 de diciembre.

Es importante mencionar, que esta es la primera vez que el nombre Final Fantasy VII Remake es usado dentro de un juego de la franquicia. Muchos consideran el nombre como poco original y he de admitir que coincidimos, sin embargo, eso no quita el enorme hype que existe alrededor del juego.

Con información de BleedingCool.
Discusión