Activision se sorprendió demasiado al sacar un remaster de Crash al mercado, pues no sabía que la respuesta de los fans iba a ser tan buena. Al grado que la empresa llego a confirmar que Crash es el primero de muchos éxitos.
Podría haber más remasters.
La compañía Activision se ha mostrado dispuesta a seguir haciendo remasters, puesto que el impacto del juego de N. Sane Trilogy fue descomunal. Sabían que la colección sería exitosa, ya que por ello tomaron las riendas de ese proyecto, pero nunca imaginaron que los límites serían rebasados por tanto margen.
El CEO de Activision, Eric Hirshberg respondió algunas preguntas sobre el título y luego declaró que sabía que había una audiencia ahí afuera que valoraba mucho a Crash, incluso denominándola como “pasional”, pero también confesó no tener idea de qué tan grande era. La mejor forma de probar una hipótesis, según él, era sacar el juego al mercado y ver qué tan bien era recibido, pues no sabían si se trataba de una minoría o de una audiencia masiva, y para su sorpresa fue la segunda.
El más vendido.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue el juego físico mejor vendido en una consola a nivel mundial durante el mes de junio, además fue también el título más descargado de la PlayStation 4 en la PlayStation Network. Hirshberg no reveló datos detallados sobre las ventas del juego, pero sí se vio emocionado por hacer más de estos remasters junto con Activision, incluso (tal vez) llegando a otras plataformas.
No hizo ningún anuncio de algún otro juego, pero sí afirmó que en el futuro habría noticias de más de estos clásicos que vendrían desde el pasado a las consolas de nueva generación. Incluso incitó a que el público se uniera para decir qué otros proyectos podrían realizarse. Si todo va bien, incluso podría hablarse de una colección de los juegos de Spyro, pero por el momento hay que ver qué más pasará con el juego de Crash (que al parecer también podría llegar a la Xbox One en fechas siguientes).
Deja un comentario