Cuphead aún no llega a su límite

El magnífico animado a mano y sorprendentemente difícil juego, Cuphead, ha sido uno de los mejores títulos de este año y a pesar de que todos ya lo daban por acabado, sus creadores han revelado que Cuphead aún no llega a su límite.

Habrá más de Cuphead en el futuro.

Chad y Jared Moldenhauer, los creadores del juego de las tazas vivientes, confirmaron a sus seguidores que aquéllos que quisieran ver más del mismo, no deberían sentirse decepcionados todavía. “Garantizamos que verán Cuphead [de nuevo] en algún punto”, reveló Jared Moldenhauer en una entrevista con IGN Unfiltered. “Pero en lo que concierne a nuestros planes sobre lo que haremos a continuación, todavía no lo hemos pensado bien, pues ha habido poco tiempo para realmente respirar o pensar”.

Dos pequeñas conversaciones.

Jared añadió que los dos han tenido, por lo menos, “dos conversaciones de 30 minutos sobre el futuro”, así que nada es seguro aún. Cualquier tipo de expansión, DLC o una secuela parecen estar muy distantes, pero si los creadores de Cuphead logran hacerlo a su manera, el juego tendrá más éxito que el que inicialmente tuvo.

El juego de Cuphead parece, por el momento, haberse quedado en un estado de “stand-by”, aunque seguramente no tardaremos en ver más del mismo, pues todos los fanáticos han quedado maravillados con lo que los creadores de éste les han ofrecido.

Lo único que nos queda es seguir disfrutando de este excelente título, que actualmente se encuentra en la Xbox One y en la PC.

 

Con información de EGMNow.

Discusión