Cyberpunk 2077 compartirá una característica con Destiny 2 | Nación Beta

Cyberpunk 2077 compartirá una característica con Destiny 2

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El juego a cargo de CD Projekt Red ha pasado desapercibido por mucho, ya que el grupo desarrollador no ha tenido intenciones de hablar sobre él. La última noticia de éste data de hace algunos meses y no había tenido relevancia alguna, hasta el día de hoy, cuando anunciaron que Cyberpunk 2077 compartirá una característica esencial con Destiny 2.

Cyberpunk 2077, una atmósfera distinta a la planeada.

De acuerdo a un reporte reciente, parece que el juego tendrá un concepto totalmente diferente al que originalmente se pensaba. Un video basado en documentos filtrados del juego muestra a un Cyberpunk 2077 con una atmósfera distinta a la planeada, pues aquí los jugadores tendrán la posibilidad de unirse a grupos sociales con los cuales podrán incluso hasta interactuar en diferentes actividades como minijuegos. Estos «grupos» estarán localizados en los bares esparcidos alrededor del mapa.

Como Cyberpunk 2077 es un juego basado en un RPG de «pluma y lápiz» y utiliza un sistema de clases similares a Destiny 2. El mismo reporte especula que estos grupos servirán para que los jugadores se conozcan unos a otros y de la misma forma, también puedan «conectarse» con los personajes necesarios para completar misiones secundarias específicas en el modo multijugador.

Un reporte extraoficial.

El reporte viene del podcast «The Triple S League», que proviene del canal de YouTube «Madqueen». Los miembros de Triple S League hablaron acerca del posible mapa filtrado del juego que será hasta cuatro veces más grande que el de «The Witcher 3: Wild Hunt» y que el juego permitirá, en puntos específicos, poder cambiar los stats de nuestros personajes.

Sin embargo, antes de que nos sintamos alegres por todas las posibilidades, es importante recordar que el estudio desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, advirtió a todos sobre el hecho de que «investigar a fondo» sobre el juego, había hecho que hackers accedieran a los archivos internos del mismo y, por ende, que los robaran.

Triple S League mencionó que todos los aportes hechos durante el podcast no fueron robados, sino que los proporcionó una fuente que, en caso de ser descubierta, podría ser despedida. No obstante, un desarrollador oficial del juego dijo que todo lo dicho ahí era, en un punto del pasado, cierto, pero que ahora esos datos están fuera de fecha e imprecisos.

CD Projekt Red no ha dado un anuncio oficial al respecto, así que por el momento sólo nos toca esperar y creer las noticias «filtradas».

Con información de EGMNow.