Estas leyendo: Cyberpunk 2077 rompe 4 años de silencio con una palabra

Cyberpunk 2077 rompe 4 años de silencio con una palabra

Hemos estado esperando por ya mucho tiempo noticia alguna acerca de Cyberpunk 2077 y el día de hoy, este título ha roto el silencio de 4 años con una sola palabra.

Una revelación misteriosa.

Anunciado en el año de 2013 sin ninguna otra actualización en años, por fin los desarrolladores se animaron a romper el largo silencio de la forma más simple y misteriosa posible.

Por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, la gente de Cyberpunk 2077 tuiteó una sola palabra, si es que una onomatopeya cuenta como una…

Especulaciones por parte de los fans.

A pesar de que un tuit no es suficiente para crear rumores ni más historias con fortaleza, sí hizo que los fans comenzaran a especular. El día de hoy se cumplen ya cinco años desde que el juego reveló su primer tráiler, esto podría significar que con esa publicación sólo se está celebrando ese aniversario.

Sin embargo, también hay que mencionar que la cuenta no había publicado absolutamente nada en años anteriores, así que la publicación podría significar que algo más grande vendrá, con mucho más noticias.

Hay otras pistas que podrían sugerir que Cyberpunk 2077 podría estar acercándose a sus etapas finales de desarrollo. Recientemente, los desarrolladores discutieron acerca de nuevas características que veremos en el juego, incluyendo cómo funcionarán también los sistemas en línea y las microtransacciones.

Hasta el momento no hay una fecha específica en la que se lanzará el juego de Cyberpunk 2077, pero debemos tener este título bajo la mira en caso de que nuevas pistas salgan a la luz. El juego está planeado a estrenarse en la PC, aunque algunas versiones de consolas están (presumiblemente) también en desarrollo.

 

Con información de EGMNow.

Discusión