Dark Souls Remastered llegará la Switch, PS4, PC y Xbox One

No hace mucho tiempo, se rumoraba que Dark Souls Remastered y el día de hoy, la confirmación de su lanzamiento llegó a través de la Nintendo Direct Mini de enero. El juego llegará a la Nintendo Switch en conjunto con una versión de PS4 y muy posiblemente a la PC y Xbox One.

Compitiéndole a Dark Souls 3 en lo gráfico.

Este remaster está siendo desarrollado con el motor gráfico de Dark Souls 3 de acuerdo a Kotaku UK. En adición a los gráficos remasterizados, el juego también añadirá la posibilidad de que seis jugadores concurrentes puedan compartir la diversión. Aquí abajo les dejamos el teaser trailer del juego que nos permite hacernos una muy buena idea del gameplay del juego, más, hemos de aclarar, no revela gran cosa tampoco.

Se espera que Dark Souls Remastered sea lanzado el próximo 25 de mayo a la PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. El lanzamiento del juego para la PS4 fue filtrado a través de un retailer japonés que, quizá por error, quizá intencionalmente, publicó una promoción que lo incluía, sin embargo, los rumores ya son innecesarios, pues con la Nintendo Direct Mini de hoy, esta situación se confirmó.

Con un pasado no tan agradable.

Dark Souls fue lanzado originalmente para la PS3 y Xbox 360 en 2011 y fue desarrollado por From Software, posteriormente fue lanzado a la PC ese mismo año. La versión de PC es recordada especialmente, por su lamentable calidad, que posteriormente fue mejorada gracias a la ayuda de varios modders y el estudio que lo hicieron, dentro de lo que cabe, jugable. Si no son entusiastas de los mods, la versión para PC únicamente puede correr a 720p y 30 cuadros por segundo, lo que seguramente será solucionado en la versión remasterizada.

Esta es una oportunidad imperdible de revivir uno de los juegos más crueles con los usuarios jamás lanzados, es una oportunidad sin igual, para volver a sufrir como buen masoquista.

Con información de GearNuke.

Discusión