Tal vez suene ridículo, pero un desarrollador del juego Anthem (de BioWare) respondió sin querer una de las preguntas sobre Destiny 2 que los fans no dejaban de hacer.
Fanáticos desesperados.
Hace casi un mes, un fan tuvo demasiadas preguntas que hacer a los desarrolladores y la gente de BioWare, en específico su director técnico de diseño, Brenon Holmes, respondió a aquéllas sin problema. Sin embargo, una de sus respuestas llegó hasta la comunidad de Destiny 2 como una posible explicación de por qué estos juegos de «disparos – botines» proveen a sus jugadores con muchos ítems, pero con poco espacio para tenerlos todos.
«No puedo hablar por ellos (Destiny 2)», dijo Holmes apenas se le hizo la pregunta. «Estoy seguro de que tienen sus razones válidas por todo lo que hacen. En un sentido más general, tal vez tenga que ver con otras cosas – almacenacenamiento, UX, ancho de banda, arquitectura».
«Si piensan al respecto, toda la información del personaje… todos los datos acerca de lo que has hecho, todas las armas, modificaciones, ítems, etc… todas estas cosas toman espacio – tal vez no demasiado, si me lo permiten… pero sí ocupa espacio. Especialmente cuando estamos hablando de guardar los datos de cada usuario que ha pasado por tu juego… necesita ser archivado, mejorado, mantenido, etc».
El espacio del inventario depende de otras cosas.
Holmes añadió que aparte de la limitación técnica del almacenamiento y la experiencia de usuario, también contribuye a cuánto espacio accesible tendrá el inventario. Al añadir mucho espacio, los jugadores deberán tener la habilidad de filtrar o buscar entre sus ítems, lo que añade más complejidad a la mezcla.
Muchos fanáticos han estado pidiendo incrementar el espacio del inventario de Destiny 2. Mientras que algunos estuvieron no muy satisfechos porque esta respuesta vino de un desarrollador de BioWare trabajando en Anthem y no de alguien en Bungie (con Destiny 2), la respuesta sigue siendo buena.
Destiny 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Anthem sigue en desarrollo, con una ventana de lanzamiento tentativa para finales de este año, siendo lanzado en las mismas plataformas.
Con información de EGMNow.
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