Desarrolladores de Horizon Zero Dawn y Mafia III se unen para un nuevo título de mundo abierto | Nación Beta

Desarrolladores de Horizon Zero Dawn y Mafia III se unen para un nuevo título de mundo abierto

- Por

Muchos de los desarrolladores de videojuegos están en constante movimiento y el hecho de completar un proyecto, automáticamente significa el inicio de uno nuevo, a veces, incluso, en distintas compañías. Este es el caso de dos desarrolladores que participaron en el desarrollo de Horizon Zero Dawn que se unirán al equipo de Hangar 13, el estudio a cargo de Mafia III.

Adiós a Guerrilla Games.

De acuerdo a los reporte, David Ford y Mark Norris, diseñador y productor ejecutivo de Horizon Zero Dawn, respectivamente, ya no son miembros de Guerrilla Games. los dos desarrolladores forman ahora parte de Hangar 13 para la elaboración de un nuevo proyecto bajo la supervisión de 2K Games.

Ford hizo el anuncio de forma oficial a través de su cuenta oficial de Twitter, en el tuit, Ford mencionó que estaría uniendose a Hangar 13 junto con Norris para trabajar en un nuevo proyecto en Hangar 13. Sin embargo, el anuncio no reveló nada en especial referente al nuevo proyecto. Entre los desarrolladores que estarán en este nuevo proyecto, se cuenta con la participación de Simon Hamelin, programador líder de Deus Ex: Human Revolution y Jon Graham, director técnico de Raven Software quienes han apoyado a Treyrach y Sledgehammer Games en el desarrollo de muchos título de Call of Duty.

Algunas pistas del desarrollo.

Como información adicional, se sabe que Hangar 13 está en búsqueda de un diseñador de combate y sistema de enemigos, así como gente con experiencia en el desarrollo de juegos de mundo abierto. Alguna opiniones indican que podría tratarse de un nuevo título de Mafia o bien una nueva franqucia.

¿Qué te parece? ¿Crees que Hangar 13 vaya a desarrollar una nueva franquicia? ¿O esto es una simple antesala al desarrollo de un nuevo juego de Mafia? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Con informarción de GameTransfers.