X

Después de cinco años, Blizzard implementa una característica

Después de cinco años, Blizzard implementa una nueva característica para su «launcher». Se trata de la modalidad de aparecer «Desconectado» en el Battle.net.

Una actualización que tomó cinco años.

Esta característica, que Blizzard prometió implementar desde hace cinco años, llegó como una de las actualizaciones mayores para Battle.net. El launcher ahora tendrá una nueva sección «Social» dentro de una pestaña del menú y dejará que los jugadores interactúen en formas más avanzadas que el sistema de mensajería actual. Esta característica había estado disponible en la beta, pero hasta el día de hoy, sólo había sido un proyecto.

La nueva pestaña puede ser encontrada entre la de «Juegos» y «Tienda» en el launcher, y dejará que los jugadores creen grupos para chatear con mucha gente al mismo tiempo, guardará las conversaciones, dejará que los usuarios manden mensajes a sus compañeros desconectados y debería trabajar «sin problema alguno» con la app para celular de Battle.net; todo esto llega justo a tiempo para el lanzamiento de Destiny 2.

Avatares y perfiles personalizables.

Los jugadores podrán escoger avatares para ellos, personalizar su perfil y escoger si quieren aparecer en línea o no, cosa que es perfecta para aquéllos que gustan de jugar por su cuenta sin alertar a sus contactos. Claro que aparecer como desconectado no servirá dentro de los juegos, lo que quiere decir que si alguien llega a coincidir en una partida con quien deseaba evitar, tendrá que soportar los reclamos posteriores.

Finalmente, la actualización añadirá una nueva característica de regalos, que dejará a los jugadores comprar ciertos ítems para sus amigos. Esto incluye juegos, tiempo de juego y ciertas microtransacciones como los «packs» en algunos títulos. Aunado a esto, como hecho del lanzamiento de esta nueva característica, todos los jugadores recibirán un paquete «Hearthstone Classic» al momento de actualizar su launcher.

Con información de EGMNow.

Noticias relacionadas
Deja un comentario