X

Destiny 2: Confirman primer raid y hora exacta de lanzamiento

A unos días del lanzamiento de Destiny 2 el próximo 6 de septiembre, Bungie ha publicado más detalles acerca del lanzamiento, y entre ellos, una que otra sorpresa. El lanzamiento será paulatino alrededor del mundo, permitiendo a los jugadores entrar a los servidores cuando sean las 12am en cada país. Por ahora los jugadores que lo deseen pueden iniciar el pre-loading en PlayStation 4 y Xbox One.

Todos los eventos, todas las fechas y muchos misterios.

Bungie además confirmó el primer Raid del juego, los Nightfall Strikes y los Trials. Los Nightfall Strikes estarán disponibles desde primer momento, mientras que el Raid llega a las 12pm (Hora CDMX) el 13 de septiembre, mientras que los Trials estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

Sin embargo, Bungie no ha revelado detalles adicionales sobre el primer Raid de Destiny, la empresa dijo lo siguiente al respecto:

Si ustedes han presenciado la carrera para llegar de primero al jefe final, saben que mantenemos la información del Raid bien resguardada. Estos son los momentos para descubrir los misterios a resolver. Ya se los hemos dado. Pronto descubrirán, quién, qué y dónde. Juntos, como un equipo, quizá descubramos cómo.

Guided Games System, ayudando a los jugadores solitarios.

La empresa también reveló la fecha de llegada del Sistema de Juegos Guiados, el cual estará disponible el 12 de septiembre a las 12pm (Hora CDMX). El sistema será colocado como parte de lo que Bungie llama «soft beta», en el cual sólo algunos jugadores podrán participar al principio. El sistema es una nueva característica que llegará a Destiny 2 en la cual ayudará a los jugadores en solitario relacionarse con Clanes para realizar los desafíos más profundos en el juego como un equipo.

Destiny será lanzado este 6 de septiembre para la Xbox One y la PS4 y llegará a la PC el 24 de octubre. Aquí pueden checar más información del juego, y el trailer del juego.

Con información de Gamespot.