Far Cry 5 es un juego que ha causado que los seguidores de esta franquicia suban sus expectativas, pues se espera que sea el mejor de todos los juegos de la saga. Ubisoft Montreal no ha descuidado ni un segundo de la misma, y tampoco lo ha hecho con la publicidad dada. Hoy se revelaron detalles de la campaña que seguramente llamarán la atención de más de uno.
Tan largo como quisieras.
Los desarrolladores ya habían hablado que este juego será una batalla entre “buenos” y “malos”, en donde nos podremos sumergir de lleno en un ambiente moderno de América del Oeste; sin embargo, hoy revelaron que tendrá muchas misiones secundarias y varios objetivos por vencer, así como también una campaña que “durará casi lo mismo que las entregas anteriores”.
Drew Holmes, el escritor principal de la historia de Far Cry 5 mencionó que este juego no se quedará atrás en cuanto a horas de juego, durando casi lo mismo que Far Cry 3 y Far Cry 4, en donde ambos tuvieron una duración aproximada de entre 20 y 30 horas. No obstante, Holmes afirmó que esas horas sólo abarcan la campaña central del juego, por lo que las misiones secundarias añadirán mucho más tiempo de diversión.
Asimismo, el escritor reveló que habrá más opciones de personalización dentro del juego, lo que abarcará también a las armas, en donde él pidió se esperase un poco más para revelar más detalles, ya que “lo abordarían luego” en futuros meses.
Far Cry al extremo.
Algo que casi nunca vemos en juegos de mundo abierto es el sistema que manejará Far Cry 5, en donde no se nos permitirá tener un mini-mapa ni tampoco el apoyo de las torres de radio, sino que tendremos que confiar en nuestro instinto aventurero al escalar a lo alto de una torre o examinando los mapas contenidos dentro del juego; aunque opinamos que tal vez esto cambie y se actualice con el paso de los meses, puesto que sería muy complicado ir de un lugar a otro sin saber el rumbo.
Los usuarios tendrán la posibilidad de obtener este título en febrero 27 del próximo año. Aún queda mucho por ver.
Deja un comentario