Detroit: Become Human soportará 4K y antialiasing en la PS4 Pro. | Nación Beta

Detroit: Become Human soportará 4K y antialiasing en la PS4 Pro.

- Por

Mientras que God of War podría ser el juego más anticipado de la PS4 en mucho tiempo, ahora mismo hay otra exclusiva que podría ir un poco más lejos.

Detroit: Become Human soportará 4k y antialiasing en la PS4 Pro.

Se trata del juego de Quantic Dream, Detroit: Become Human, uno de los títulos cyberpunk más esperados de los últimos tiempo y el primer juego de la empresa para la PS4 desde el re-lanzamiento de Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Con el juego esperando a ser lanzado este 25 de mayo próximo a nivel mundial, los desarrolladores están a punto de finalizar su trabajo y por lo mismo, tienen más tiempo. Por lo tanto, Roman Marchalot, fue capaz de atender al GDC 2018 y mostrarnos el motor del juego para la iluminación y los retos que implicó.

En la última diapositiva de la presentación, Marchalot nos mostró todas las especificaciones técnicas del juego. Detroit: Become Human correrá a 1080p y 30fps en el PlayStation 4 normal, mientras que en la PlayStation 4 Pro, los usuarios disfrutarán de una resolución de 4K a través del renderizado de cuadricula. La interfaz será renderizada en 4K nativo mientras que otros efectos como la iluminación volumétrica será renderizada a mayores resoluciones. Tanto la PS4 como la PS4 Pro soportarán HDR para aquellos que tengan una pantalla que lo soporte.

Un coctel de mejoras y optimimizaciones, pura atención al detalle.

En lo que respecta al antialiasing, el juego utilizará el TAA o antialiasing temporal. La empresa argumenta su uso diciendo que este es compatible con el renderizado de cuadrícula. Sin embargo su aplicación no estuvo libre de problemas, pero la empresa asegura que valió la pena. El efecto del antialiasing, corre a doble resolución de lo normal, permitiendo detalles mucho más finos.

Sin embargo, también consideraron que el TAA no era suficiente para suavizar todas las situaciones por lo que Quantic Dream decidió añadir la Función de Distribución Normal o NDF basado en la Reducción de Errores y Simplificación de Sombras y Antialiasing. De esta manera el TAA en conjunto con el NDF y la iluminación volumétrica, mejoran dramáticamente la cantidad de detalles en el juego.

Con información de WCFTech.