Todo parece apuntar a que será en la próxima entrega de la E3 en 2018 cuando Devil May Cry 5 sea anunciado oficialmente. Lo anterior se sabe gracias a una filtración realizada por Son of Sparda en los foros de ResetEra. El leak se vino a dar momentos después de otro leak en el que se rumoraba el posible lanzamiento de Soul Calibur 6.
Toda una ola de filtraciones.
Como es bien sabido, los juegos de Devil May Cry se han tomado su tiempo para ser lanzados entre uno y otro, por lo que este caso no sería la excepción. El quinto juego sería lanzado bastantes años después de su cuarta entrega.
Cabe destacar que la información presentada a continuación no es más que un mero rumor, sin embargo, cabe destacar que su autor arriesgó su cuenta al momento de realizar la filtración. A continuación, les dejamos el transcrito de la filtración.
(Originalmente planeaba filtrar este documento después de la copa Capcom/PSX, sin embargo, detalles de este documento se empezaron a filtrar rápidamente y sólo era cuestión de tiempo antes de que fuera publicado en sitios sin contexto. El proyecto secreto de Hideaki Itsuno para Capcom es la secuela de la serie original de Devil May Cry, su quinta entrega. Al parecer se llamará Devil May Cry V.
Fecha de Lanzamiento y Producción
- -Originalmente DMCV pensaba ser anunciado en la PSX, sin embargo, tras recibir retroalimentación en la E3, Sony decidió retractarse y hacer el anuncio en la E3 2018.
- -Habrá una demo del juego previo al lanzamiento.
- -El juego ha estado en desarrollo por dos años. Al momento de ser lanzado, deben haber pasado 3 años cuando menos. Dicho tiempo es el mayor que algún juego de la franquicia ha estado. La pre-producción inició en 2015 apenas DMCIV fue lanzado.
- -Hay cierta exclusividad para la PlayStation de por medio. Sony está pagando una parte del desarrollo más no se sabe cuánto. Podría ser una completa exclusiva de la PS4 o bien una temporal. Si el juego fuera a ser anunciado, lo hará en algún evento oficial de Sony, por lo que mucha gente pensó que sería en la PSX.
- -El trailer ha estado listo desde hace ya un rato. El trailer inicial es de 1 minuto y 50 segundos de largo. Se enfocará primordialmente en la historia, los personajes y escenas. Un escenario de ciudad es mostrado, no muy diferente al de Fortuna City de DMCIV.
- -El título será bastante ambicioso en lo general para ser un juego de Devil May Cry.
- -Tendrá la mayor cantidad y tiempos de escenas cinemáticas de cualquier juego de la franquicia.
Equipo de Desarrollo.
- -Trabaja el equipo de Itsuno de previos juegos de DMC y de Dragon’s Dogma.
- -Yuji Shimomura regresa como director de escenas cinemáticas.
- -Ruben Langdon retomará su papel como Dante.
- -Johnny Young Bosch como Nero.
- -Dan Southworth como Vergil
- -Nada al respecto sobre las actrices para Trish y Lady.
- -Onyay Pheori está colaborando en el Soundtrack.
Personajes e Historia.
- -Retoma la historia al finalizar DMCIV
- -Más de un personaje jugable. Dante es jugable, Nero posiblemente también. Podrían ser hasta 3 personajes jugables.
- -Será el Dante más serio hasta ahora. Todo será más «personal» para él.
- -Un tercer personaje será jugable, se cree que será muy poderoso. Se desconoce si será nuevo o no.
- -Nada sobre si Vergil será jugable o no. Regresará, más no se sabe nada de su regreso de la muerte.
- -Trish tendrá un papel prominente en DMCV, no se sabe si será jugable.
- -Habrá una secuencia donde Nero y Vergil se confrontarán, confirmando su relación.
- -Los personajes cambiarán en momentos clave de la historia.
- -El «Príncipe de la Oscuridad» será el principal antagonista de la serie.
- -El juego podría indicar el fin de la saga de «Los hijos de Sparda».
Gameplay
- -Bloqueo duro es estándar.
- -60 cuadros por segundo.
- -El diseño de los mapas es más abierto sin caer en ser mundo abierto. El movimiento externo fue diseñado de tal manera que se adecué a la naturaleza abierta del juego. La estructura es más fina. La inmersión es importante.
- -El diseño de los niveles es similar a los de Bayonetta.
- -No hay barra de Stamina.
- -No habrá juego de Musou, pero habrá encuentros con más enemigos de los usual en DMC.
- -Habrá integración online más no multijugador PvP.
- -El sistema de dodging supone será más refinado que en el pasado.
- -La cámara se retrae en grandes batallas. Los desarrolladores están muy orgullosos del muevo sistema de cámaras más dinámico.
- -Se ha mejorado la animación. Mucho énfasis en la física de la ropa. Las batallas están bellamente animadas.
- -Las misiones y sistema de rankings serán similares al de juegos anteriores de Dmc y Bayonetta. Definitivamente habrá selección de capítulos/misiones.
- Los jefes serán mucho más difíciles.
- El sistema de estilos aplicará a Dante. Los enemigos reaccionaran un poco diferente a cada estilo.
- -El sistema de estilos fue refinado para los jugadores.
- Ciertos estilos tendrán ventajas en ciertos enemigos, tal y como lo fue en DMC y DMC3
- -Más interacción con el entorno que en cualquier otro juego de la franquicia. Buscará complementar y no afectar el sistema de combate.
- -Habrá destrucción/transformación del ambiente en juego más no en la escala del DMC original.
- -Si bien no es un juego open world, tomó algo de inspiración en Dragon’s Dogma.
Por el momento, quedamos a la espera del trailer en la E3 2018. También destacamos que esto no es algo confirmado, sino una simple filtración y podría incluso clasificar como un rumor por lo que no lo deben de tomar como un hecho. Sin embargo, queden al pendiente de más información, aquí, en Nación Beta.
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