Devil May Cry: HD Collection obtiene un misterioso parche de 2.6GB en la PS4 | Nación Beta

Devil May Cry: HD Collection obtiene un misterioso parche de 2.6GB en la PS4

- Por

Capcom ha lanzado un misterioso parche para el recientemente lanzado Devil May Cry: HD Collection y nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata.  Eso sin contar, que además se especula que hay un nuevo juego en camino.

Devil May Cry HD Collection se actualiza.

Capcom ha lanzado una nueva actualización para Devil May Cry: HD Collection el día de hoy para la PC, Xbox One y PS4. Esta actualización tiene un peso de 1.8GB en la PC y 2.6 GB para PS4 y Xbox One. Debido a que Devil May Cry: HD Collection es un remaster de viejos juegos de la franquicia, esto ha llevado a algunos fans a especular que esta actualización podría ser para arreglar algunos bugs dentro del juego, algo de lo que muchos fans se han quejado desde el lanzamiento del juego.

En el entretanto, no parece haber mucha información al respecto por Capcon más allá de lo que ya les mencionamos respecto a esta actualización. Sin embargo, dentro de las notas de la actualización para PS4 se encontraba la siguiente información:

Solución a bugs e implementación del Chino simplificado.

Esto podría darnos pistas sobre el peso de la actualización pues los paquetes de idiomas suelen pesar una cantidad considerable de información. Adicional a esto y si es verdad, estamos más que agradecidos de que se hayan tomado el tiempo de arreglar mucho de los bugs del juego.

Un juego muy polémico.

Devil May Cry: HD Collection es un re-lanzamiento de la trilogía original de Devil May Cry antes lanzada a la PS3. El juego fue remasterizado con gráficos en alta definición en 1a ps3 y Xbox 360, mientras que se lanzó en 1080p para la PS4, Xbox One y PC. Esta colección incluye los primeros tres Devil May Cry, originalmente lanzados para la PS2.

En su momento el juego fue duramente criticado por ser considerado «flojo» y con muy pocas mejoras. De la misma manera, conservó problemas que existían con la primera colección lanzada para la PS3 y Xbox 360 entre las que se incluyen una relación de aspecto de 4:3 y una interfaz y escenas cinemáticas con poca mejora, arruinando la experiencia en 1080p.

Con información de GearNuke