El diseño de Cloud ha cambiado en el remake de FFVII

- Por

Aquellos que pudieron ir a la exhibición por el 30 aniversario de las series de Final Fantasy pudieron observar de primera mano nuevas capturas de pantalla del juego de Final Fantasy VII Remake; ahí pudieron percatarse de que el diseño de Cloud ha cambiado.

Capturas de pantalla exclusivas.

La exhibición por el 30 aniversario incluyó una aparición sorpresa del director Tetsuya Nomura y otras sorpresas. Aunque no hay imagen alguna que podamos observar, ya que las capturas fueron mostradas de manera exclusiva a las personas en el evento, los fanáticos fueron capaces de compartir algunos detalles de lo que vieron.

De acuerdo a algunos de los fans en el lugar, ha habido un gran cambio en el diseño de Cloud. Naoki Hamaguchi, líder del equipo de desarrollo, dijo que el nuevo diseño tuvo que pasar primero por la aceptación de Tetsuya Nomura. El equipo hizo un esfuerzo muy grande, pero su trabajo duro pareció dar resultado, pues Nomura reconoció que el modelo era “tan cerca como el [diseño] original de Cloud (hasta ahora)”.

Un look más natural para el rubio.

Los fans describieron que el nuevo look de Cloud lucía más “natural”. Nomura y Hamaguchi mencionaron que “Cloud tenía que lucir de esa forma, era un tonto”. Ambos creen que la gente que ha jugado el FFVII original, entenderían por qué lo decían; “era un personaje muy torpe”. Con eso dicho, entonces veremos a un Cloud más joven en vez del siempre serio que hemos visto fuera del juego.

Las cuatro capturas de pantalla mostraron también a los miembros de AVALANCHA y un fan describió a Biggs como “súper guapo”, Wedge como “refrescantemente gordito” y Jessi como “bonita”.

Desafortunadamente para el resto de nosotros, las imágenes sólo se mostraron a puertas cerradas. AquÉllos que no acudieron al evento de Square Enix no podrán verlos, hasta que la compañía se animen a compartirlos (lo que podría tardar un rato).

Con información de Siliconera.