Una representante de Microsoft admitió que ha cometido un gran error en relación con el juego de Crackdown 3, siendo el más grande, el hecho de anunciarlo años antes de su lanzamiento.
Un juego aplazado por mucho tiempo.
Todo el Internet ha hablado sobre Crackdown 3 por varios años, causando mucho drama en las redes sociales, pero lo que es verdad es que éste sólo ha estado en un ciclo sin fin, ya que cuando parece estar a punto de estar listo, su fecha de lanzamiento es cambiada. La frustación causada por este fenómeno ha llevado a Microsoft a admitir que tal vez fue un error de su parte haber sacado a la luz el proyecto.
Shannon Loftis, manager general de publicidad de Microsoft Studios, declaró en la Gamescom que «tal vez habían anunciado Crackdown 3 demasiado temprano». Ella se expresó en nombre de todo el grupo, manifestando que habían subestimado el desafío que era hacer un juego de gran calidad y trabajar con la barra alta durante todo el proyecto.
Loftis también añadió que hay «tres modos» en los que se está trabajando (para el juego) y que cada uno de ellos se está llevando a cabo por estudios diferentes, con Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine (todos desarrollando sistemas separados). Esto ha creado un caos al momento de definir una fecha de salida, ya que todos tienen que estar sincronizados.
Microsoft intenta aprender de sus errores.
También, la representante de Microsoft fue sincero diciendo que la compañía «ha cometido el mismo error de anunciar algunas exclusivas demasiado temprano», como pasó como Scalebound (cancelado tiempo después de ser sacado a la luz). Según mencionó, éste es un error del que la compañía «está intentando aprender».
Por sus comentarios, podemos inferir que tal vez Microsoft tarde más en anunciar juegos en el futuro, por lo que no escucharemos nada de sus lanzamientos en 2019, sino hasta que las posibles fechas estén más cerca.
Crackdown 3, por el momento, sigue en desarrollo, esperando a ser lanzado en Xbox One y PC en la primera mitad del 2018.
Deja un comentario