Friday the 13th: The Game llegó la pasada primavera como un título sólo enfocado al sistema multijugador; no obstante, al principio estuvo lleno de fallas que fueron poco a poco descubiertas por los gamers, lo que hizo a sus desarrolladores prestarle más atención a su proyecto.
Todo sea por los fans.
Es cierto que a veces el multijugador de Friday the 13th: The Game era un poco monótono, ya que muy pocas veces nos tocaba jugar como Jason y encontrar a las personas en el mapa podía ser un tanto aburrido, debido a la gran extensión de éste; por ello, los seguidores de este juego demandaban otra experiencia en el gameplay y tanto ha sido el éxito de este juego y su insistencia, incluso meses después de su lanzamiento, que la compañía Gun Media ha optado por darle a los fans lo que pedían: un sistema de juego para una persona.
Esto ha puesto sonrisas en las caras de los usuarios, pero antes Gun Media advirtió que se enfocará primero en resolver otros bugs encontrados, así como problemas en los servidores, aunque no por ello dejará de trabajar en el proyecto.
Sobran dudas.
Hasta el día de hoy no hay pistas sobre cómo funcionará el modo de un jugador, pero se espera que se incluya una historia del asesino. Ojalá no se trate solamente de una forma de multijugador (perseguir a otros siete estudiantes por todo el mapa) en donde éstos sean NPCs, pues consideramos que podría matar toda esperanza y futuro del juego.
Gun Media también ha declarado que tanto ha sido el apoyo de los fans, que su equipo ha podido trabajar cómodamente y que esto les sería recompensado, brindando ese contenido adicional a todos los jugadores sin costo extra alguno. Asimismo, la compañía prometió que “muy pronto” habría noticias de todo lo anteriormente hablado. Esperemos que las súplicas de todos sean escuchadas y logremos ver más del trasfondo que hace a Jason uno de los asesinos más terroríficos.
Deja un comentario