Vicarious Visions por fin se ha atrevido a contestar a todas esas quejas de los fanáticos de Crash que hablaban acerca de la jugabilidad de esta entrega y se quejaban de la misma; Vicarious respondió que sí, efectivamente, el remaster de Crash Bandicoot es más difícil que los títulos originales.
Crash a la enésima potencia.
Muchos gamers no paraban de criticar el nuevo sistema de juego de Crash, diciendo que en muchas ocasiones, las cosas que antes se podían realizar en los juegos antiguos, ahora parecían imposibles, logrando que el remaster se tornase un poco más complicado al momento de pasar de nivel a nivel.
Cambios en la jugabilidad.
Kevin Kelly, director editorial de Activision, publicó en el blog de la empresa que sí hubieron ciertas diferencias entre los juegos, recayendo éstas más que nada en el mecanismo de salto de los personajes, pero que éstas eran casi indetectables; no obstante, admitió que una de ellas se trataba de mantener presionado “X” para saltar, ya que la longitud del salto sí depende de cuánto tiempo el botón sea apretado, pues si uno no lo hace de forma prolongada, Crash puede caer más rápido (en los agujeros).
Por otra parte, también dijo que utilizaron un sistema de coalición distinto al original, pues en algunos escenarios, los movimientos de los jugadores tenían que ser más precisos; aunque Kelly no dio más información al respecto.
Así que ahora los fans tienen una razón válida para su rage-quit y, claro, para seguir subiendo videos en YouTube donde explican la técnica requerida para dominar este remaster tan atractivo.
Deja un comentario