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Fallout: New Vegas tenía más potencial

Incluso después de que Bethesda adquiriera la franquicia de Fallout, los jugadores seguidores de esta saga siguen viendo el trabajo de Obsidian Entertainment – desarrollador de los antiguos títulos como New Vegas – como los mejores de la serie. De acuerdo a comentarios recientes de un desarrollador de Obsidian, Fallout: New Vegas tenía más potencial, si las consolas no se hubieren puesto en el camino.

Muchas ideas interesantes.

El director de creación del mundo de New Vegas, Scott Everts, habló sobre el desarrollo del juego en una entrevista reciente con PCGamesN, y mencionó que él tenía muchas ideas interesantes sobre hacia dónde podía ir el juego, pero éstas jamás vieron la luz porque el mecanismo del juego tuvo que adaptarse mucho a las consolas.

«Fallout: New Vegas podría haber sido muy diferente  si hubiese sido una exclusiva de la PC», dijo Everts. «Teníamos muchos planes en un principio. Como ‘aquí es donde estará el agua almacenada, ahí irán las granjas, ahí es donde el gobierno estará centralizado’. Teníamos todo planeado, no eran cosas al azar».

Más zonas separadas.

Pero lo que haría cambiar toda esta planeación sería que muchos elementos tenían que dejar de ser tan amplios. La zona «Wasteland» tendría que haber tenido más zonas separadas y una gran muralla alrededor, y esto hubiese sido beneficioso para la perspectiva del juego.

No obstante, Everts dijo que la razón por la que tuvo que quebrar un poco esa idea inicial fue porque tenía que adaptarla al desempeño de una consola y muchas cosas tuvieron que haber sido arregladas.

Claro, nadie sabe qué pudo haber pasado por las mentes de los desarrolladores si hubieren tenido más tiempo y menos restricciones. No obstante, no es de dudar que la visión original de Obsidian Entertainment hubiese sido algo que todos los fans hubiesen querido ver.

Con información de EGMNow.

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