El director de Final Fantasy XV tiene altas esperanzas para las ventas en PC

- Por

Final Fantasy XV se anunció ayer para la PC, después de tanto tiempo, y estableció como fecha de lanzamiento el 6 de marzo. No vino sola, puesto que también fueron anunciados diversos paquetes para los jugadores, entre los que se incluyeron DLC de Half-Life y más. Por ello, el director de Final Fantasy XV tiene altas esperanzas para las ventas en PC.

Esperan vender 2 millones de copias de Final Fantasy XV.

El distribuidor japonés “4Gamer” dijo que el director Hajime Tabata reveló que el equipo de desarrollo de Square Enix estaba esperando vender alrededor de 2 millones de copias para Final Fantasy XV Windows Edition.

De acuerdo con Tabata, Final Fantasy XV ya ha logrado mover alrededor de 7 millones de copias en términos de envíos y ventas digitales. Pero la meta de Square es llegar hasta la marca de los 10 millones.

Proveer un buen servicio es la prioridad.

Sin embargo, mientras que 2 millones de copias estarían muy bien, para el equipo de desarrollo, la prioridad es “proveer un buen servicio por el tiempo que sea posible y que sea de valor”, dijo Tabata. El director de FFXV reveló que todo el DLC estaría disponible para la versión en computadoras hasta el 2019.

No sólo eso, sino que también se incluirá un cuarto episodio como contenido descargable que estaba programado para llegar este 2018. Lo que sabemos es que se concentrará en el villano principal, Ardyn, y existen algunas pistas de que podría llegar un quinto episodio, con la prometida de Noctis, Lunafreya.

La edición de Windows para PC será lanzado junto con la “Royal Edition” en las consolas. Ambas incluirán el season pass para todo el contenido de los DLC anteriores y el multijugador “Comrades”. De igual forma, tendrán una parte del mapa nunca antes vista en la que podrán controlar un barco.

Con información de EGMNow.