Final Fantasy XV Pocket Edition llegará en febrero

- Por

Final Fantasy XV ha sido un juego con buenas críticas en general y Square Enix ha sabido exprimir cada uno de sus productos de manera inteligente. Por ello que, después de años del lanzamiento del juego original, ahora tiene prometido sacar el juego para la PC el 6 de marzo y también una súper sorpresa, el Final Fantasy XV Pocket Edition, que llegará en febrero.

Versión móvil del juego en iOS y Android.

Final Fantasy XV Pocket Edition fue anunciado el año pasado como una versión móvil del original que sería actualizado en forma de episodios. Incluso hubo más especulación en si este juego llegaría a la Nintendo Switch debido al poco poder de su sistema, pero por ahora ya está anunciado para iOS y Android.

Square Enix no ha dado aún una fecha específica para el lanzamiento del juego, pero parece que la App Store de iOS ya lo ha hecho. De acuerdo a la tienda de Apple, el juego de Final Fantasy XV Edition Pocket Edition está enlistado para ser revelado, al menos para iOS, el 9 de febrero.

Velo con tus propios ojos.

En caso de que quisieras ver la aplicación con tus propios ojos en la App Store, lo mejor sería que la buscases como “FinalFantasy XV Pocket Edition”, con ese espaciado extraño. Dudar de su oficialidad tampoco es un factor, pues está siendo vendida por Square Enix Co., Ltd. que tiene otros juegos como Mobius Final Fantasy, lo que lo acredita como un juego oficial.

El primer episodio de Final Fantasy XV Pocket Edition supuestamente será gratis, mientras que por el resto de episodios se tendrá que pagar. Esto, al menos, dará una oportunidad a los gamers de probar el juego y probar si el juego vale la pena cuando salga a la venta el próximo mes.

Con información de Geek Culture Podcast.