Final Fantasy XV Royal Edition: un juego que ahora es único

- Por

La versión de Final Fantasy XV Royal Edition tiene más sorpresas que sólo una escena adicional al final del juego. El recibimiento del juego original causó gran impacto en la base de fanáticos de Square Enix y al parecer, gracias a las actualizaciones dentro de Final Fantasy XV Royal Edition, ahora éste es un juego único.

Todos los gamers se interesaron por Final Fantasy XV.

El gran éxito que tuvo el juego hizo que muchos gamers, incluso aquellos que no eran fans de Final Fantasy prestaran atención a este título. Después de que Square Enix dedicara una película, una serie animada y expandiera el universo del príncipe Noctis y amigos, muchos comenzaron a interesarse por este juego.

Las actualizaciones constantes probaron también llenar esos espacios que inicialmente había dejado este título, pero lo hicieron de manera tan correcta que muchos aplaudieron la grandeza de los DLCs, algo que no pasa a menudo.

Final Fantasy XV Royal Edition, una versión única.

Final Fantasy XV Royal Edition es la etapa más elevada de las actualizaciones, siendo una versión que contiene todas ellas, más escenas que antes no estaban, nuevos laberintos y algunos nuevos jefes que harán a más de uno volverse a pasar toda la historia del Reino de Insomnia.

Lo mejor de esta edición es el contenido después de la historia principal en la trama. Más episodios emocionales han sido añadidos, creando una atmósfera de devastación y tristeza para el jugador. Esta versión es por mucho superior a la original, por ello que vale la pena conseguirla.

Si eres fanático de Final Fantasy o inclusive si no lo eres, esta obra de arte es única en su tipo y vale la pena conseguirla. Podemos asegurarte que una vez entrado en el lore del juego, fácilmente te dejarás llevar por la historia y te volverás un cómplice más de Noctis y amigos en sus aventuras.

Con información de VGCultureHQ.