X

La Xbox One X triunfa gráficamente sobre la PS4 Pro y For Honor es la prueba de ello

Sin duda, For Honor se trata de uno de los juegos con gráficos más espectaculares a día de hoy y quizá el más bello en este apartado en todo el año. Sin embargo, hemos de admitir, que luce aún mejor en la Xbox One X y el PS4 Pro (aunque ligeramente mejor en la Xbox One X). Aquí les dejamos un breve comparativo entre estos dos gigantes y el ganador de la reñida competencia de gráficos.

Un salto cuántico en calidad.

Primeramente, hemos de decir que entre las versiones para los modelos tradicionales de la PS4 y Xbox One y las actualizadas para las nuevas versiones de las consolas, la diferencia es abrumadora. El soporte 4K dinámico, por ejemplo, permite que el juego se vea nítido y fluido en la Xbox One X, y obviamente, mucho mejor que los 1440p que apenas y soporta la PS4 Pro. Y es que la mejora es tal, que ni siquiera es necesario que tengamos una pantalla 4K para poder apreciar la mejoría. Si a lo anterior le añadimos el soporte HDR, es un paquetazo de mejores bastante impresionante.

Xbox One X, un claro vencedor.

Aunque quien se lleva las palmas es la Xbox One X, pues las mejoras fueron más allá del 4K y el HDR. Entre las mejoras principales, adicionales a la resolución y el color, están las cargas distantes que permiten ver objetos más lejanos, así como una mejor calidad de sombras y texturas. El resultado es un juego nítido y bastante vivo, con una calidad de imagen espectacular.

Algunas de otras mejoras están en el entorno del juego, mejor render y mejor enfoque. Sin duda, un producto mucho mejor del que jugamos hace apenas unos meses, la mejora es evidente.

Aunque hemos de decir que la versión de PS4 Pro tampoco es despreciable, aunque sí deja mucho que desear en comparación con la de Xbox One X. Si no nos creen, este video les podrá dejar más que claro, quien es el ganador en esta contienda entre gigantes.

Con información de GamingBolt.
Noticias relacionadas
Deja un comentario