Forza Forizon 4 será un “deleite gráfico”, dice Playground Games

- Por

La franquicia de Playground Games, Forza Horizon se ha vuelto inmensamente popular en los últimos años. Con tres lanzamientos a cuestas, el juego se ha destacado siempre por ser especialmente bello en el apartado gráfico. En el cuarto lanzamiento de la franquicia las cosas no podrían ser de otra manera, será un “deleite gráfico” asegura la empresa.

Forza Horizon 4 corre mejor en la Xbox One X.

Forza Horizon 4 será un salto hacia adelante en calidad gráfica, sin perder la esencia del juego. La compañía asegura que el juego no sólo llevará las capacidades de la Xbox One hasta el límite, sino que explotará de la mejor forma posible, las capacidades de la Xbox One X. 

En entrevista con GamingBolt, el director creativo de Forza Horizon 4, Ralph Fulton, fue cuestionado sobre las opciones visuales en la versión mejorada de la Xbox One, respondió lo siguiente:

Forza Horizon es un escaparate gráfico para la Xbox One X dándole a los jugadores ver el poder de la consola a traves de ambos, el 4K a 30 cuadros por segundo o 1080 a 60 cuadros por segundo. 

Con Forza Forizon 4, nuestra meta es darle a los jugadores una divertida aventura en nuestro mundo abierto compartido con clima dinámico y estaciones cambiantes sin importar la plataforma.

Los jugadores en la Xbox One X y computadoras de alta gama con Windows 10 disfrutarán mejor fidelidad gráfica a través de resolución 4K nativa, texturas mejoradas, alto rango dinámico e iluminación mejorada entre otras características. Con el márgen adicional proporcionado por la Xbox One X, estamos ofreciendole a los jugadores la opción de jugar el título a 60 cuadros por segundo en la resolución más baja.

La Xbox One no se queda atrás.

Se estarán preguntando ¿Y la versión de Xbox One? Bueno, esta por obvias razones no llegará a 4k, ni a 1080 a 60 cuadros por segundo. Más, si correrá a unos decentes 30 cuadros por segundo a 1080p.

Forza Horizon 4 saldrá el próximo 2 de octubre en exclusiva para la Xbox One y Xbox One X. El juego es la cuarta entrega de la franquicia Horizon, hermana la franquicia Forza Motorsport, desarrollada por Turn10.

Con información de GamingBolt