Sin duda estamos en una época que ser fan de Friday the 13th es toda una bendición. Cada semana Illfonic se toma la tarea de traernos más y mejores actualizaciones, llenas de sorpresas y regalos, casi casi como navidad, pero lleno de sangre, muerte y violencia.
Más flexibilidad y más sangre.
El último regalito por parte del estudio a cargo del juego, es una función del gameplay que nos permite cambiar de armas. Esta función, llegará pronto al terrorifico 7 vs 1, y espera mejorar la flexibilidad al momento de elegir armas y combatir.
«¿Tienes un arma favorita de Jason pero deseas poder tener la oportunidad de elegirla? ¿Amarías ver a un Jason de la Parte 3 hacer una muerte de la Parte 6? Si es así, estás de suerte (las víctimas no mucho). Próximamente, los jugadores de Jason podrán escoger su arma desde la pantalla de personalización del juego.»
Cada vez mejor.
A pesar que en su lanzamiento el juego tuvo algunos desperfectos técnicos, ha sido un regreso triunfal de Jason a los videojuegos. Friday the 13th ha enamorado a propios y ajenos a la franquicia con su grotesco e hiperviolento gameplay. Si a esto le añadimos las constantes actualizaciones y el aprecio y dedicación que le presetan Illfonic y Gun Media al juego, no cabe duda que sus fans están más que felices.
Entre las actualizaciones destacadas, están que ahora Jason es mucho más mortal que en un principio; se han lanzado nuevos y mejores mapas y asesinos así como se han mejorado los servidores dedicados con el fin de maximizar la calidad del gameplay. Inclusive, recientemente, los desarrolladores han empezado incluír misiones en modo de un jugador.
Si una cosa es segura, es que si en un principio no te llamó la atención durante su lanzamiento, estamos casi seguros que ahora, meses después, no te arreptentirás en lo más mínimo si recapacitas. Friday the 13th es lo que es, y sin duda que es un juego que vale la pena jugar ahora más que nunca.
Deja un comentario