Destiny 2 acaba de ser lanzado alrededor del mundo, sin embargo, como es costumbre desde hace unos años en los grandes juego AAA, su lanzamiento no ha estado excento de problemas. Bungie dijo que por varios días la función de Clanes y todo lo que ello implica no estará disponible. Los jugadores se han quedado sin una parte vital del juego sin alguna razón aparente.
Sin retrasos por el momento.
Como ha sido tradición desde Halo 3, los jugadores de varias franquicias de Bungie, entre ellas Destiny, te permiten contar con un clan a través del sitio web de Bungie. En aquel sitio, los jugadores pueden crear un clan, invitar miembros, establecer un emblema, comunicarse y más. Sin embargo, como se mencionó, esta función aún no está disponible In-Game más sí lo está en el sitio. La compañía ha pedido paciencia y estar atentos a anuncios respecto a cuando estará disponible esta función.
Porque un retraso no es suficiente.
Como si que una función no estuviera disponible desde el lanzamiento no fuera suficiente, tampoco los jugadores podrán disfrutar del primer Raid desde ahora como mencionamos previamente aquí en Nación Beta, sino que tendrán que esperar hasta el 13 de septiembre; misma situación con los Trials que estarán disponibles a partir del 15 de septiembre. Por el momento únicamente se puede disfrutar de los Nightfall Strikes que están disponibles desde el primer minuto.
Destiny 2 está disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el 6 de septiembre en su formato físico y digital. La versión de PC llegará hasta el 24 de octubre. Mientras tanto los jugadores tendrán que esperar varios días para disfrutar del juego completo lamentablemente. En los próximo días se debe anunciar la llegada de los clanes y el primer raid al juego así que estén al pendientes de más información sobre Destiny 2 aquí en Nación Beta.
Deja un comentario