Battlefield V: Un glitch simula los efectos de la guerra en tu personaje

- Por

Hay algo que Dice no nos ha dicho sobre Battlefield V y es más macabro de lo que suena. Al parecer un glitch hace que nuestro personaje resienta en su estado mental los efectos de la guerra. Sin duda, la guerra es una de las cosas más horribles que puede experimentar un humano y eso nunca lo debemos olvidar.

Un macabro descubrimiento en la beta de Battlefield V.

Un jugador descubrió que mientras jugaba en el mapa de Narvik una partida de Conquista, algo extraño pasaba. Después de cometer varias atrocidades para controlar los puntos de control, falleció brutalmente y reapareció en un tanque. Después de unos segundos, ya había matado a otra persona y corrió a esconderse a un edificio para evaluar la situación.

Algo extraño estaba pasando. Al mirar por la ventana, un cuerpo se encontraba suspendido en medio del aire, encorvado, como si hubiese sido invocado hacia el cielo. Momentos después, se acercó a investigar. El jugador lo narra así:

“Por un momento, olvidé la guerra alrededor mío, pensé que lo que estaba frente a mí era un milagro y era lo único que me importaba. Las explosiones sonaban alrededor mío pero seguí. La siguiente cosa que supe es que el cuerpo estaba ahí, en frente de mí. Después, se desvaneció.”

¿Un milagro? No, sólo un glitch.

Entre la confusión y el miedo, no pudo saber si lo que vio era real o una creación de su imaginación. Después de ver un enemigo frente a él, volvió al combate. Asumió que su personaje había sido horrirzado por la guerra, pero esta no se detiene.

Sin embargo, no fue un milagro, fue un glitch, sin embargo, realmente genera dudas si lo que uno está viendo es real o es mentira.

No olviden que la Beta Abierta estará disponible a partir de mañana. Esperamos se diviertan y no encuetren ningún cuerpo volador en el proceso o que la guerra les termine por afectar, por muy ficticia que sea. La beta la pueden descargar aquí.

Con información de GameSpew.