God of War no tiene planes para sacar DLC

- Por

La mejor exclusiva de la PS4 sigue teniendo secretos; por ello, el director del juego de Kratos se dio a la tarea de explicar por qué algunos reinos dentro del juego son seleccionables, pero no jugables. Y está confirmado: God of War no tiene planes para sacar DLC.

Sin planes para DLC, a pesar de los reinos.

Si ya has jugado a God of War, seguramente ya has visto que dentro del juego existen nueve reinos, de los cuales no todos son jugables. Esto fue explicado por el director del título, Cory Barlog, quien dijo el porqué de la existencia de esos reinos en el mapa, pero sin la posibilidad de visitarlos. También confirmó que el equipo de God of War no tiene planes para sacar DLC alguno, ya que su intención desde el principio no era ésa.

“Así está la cosa. El conflicto entre todo esto es que hay nuevos reinos, ¿cierto? Midgard siendo el reino base, un reino-medio y luego ocho reinos adicionales, y es muy difícil proyectarlo todo sin reconocer a los otros reinos.

Pero nosotros nunca planeamos hacer que Kratos visitara esos reinos. Era parte de la continuación de la historia. Pero sí tuvimos problemas intentando explicarle a la gente, porque era muy raro cuando no estaban incluidos. La gente continuaba preguntando: ¿pensé que eran nueve? ¿Dónde están los espacios en blanco aquí?”

Cinco reinos disponibles; cuatro fantasmas.

Hay un total de cinco reinos que se pueden visitar en cualquier punto en God of War, siendo dos de ellos totalmente opcionales. La oportunidad de desbloquearlos se da una vez se ha progresado un poco en el juego, y todos están interconectados a la base, que es Midgard.

God of War está disponible ahora exclusivamente para la PS4. Fue desarrollado por Sony Santa Monica y publicado por Sony Interactive Entertainment.

Con información de GearNuke.