En el marco de la «Halo Summer Celebration» de 343 Industries, la empresa anunció entre varias cosas, que sí, Halo 5: Guardians, llegará en 4K para el Xbox One X, así como más juegos disponibles para jugar vía retrocompatibilidad en el One.
¡Halo 5 en 4K!
El día de hoy, 343 industries dijo que el juego más reciente de la franquicia, recibiría una actualización para soportar 4K real en la nueva consola de microsoft, el Xbox One X.
El anuncio se da casi un mes después del anuncio de la nueva consola, donde fue evidente que Halo 5: Guardians, no estaba en la lista de juegos que tendrían soporte 4K para la misma. La empresa dijo que el juego no había aparecido en la lista, debido a que «no estaban listos» para hacer el anuncio. Aunque desde nuestro particular punto de vista, pareciera que la llegada de Guardians en 4K fue una decisión de última hora por la empresa.
Toneladas de retrocompatibilidad
Como si no fuera suficiente, 343 Industries, anunció que varios juegos antiguos de la franquicia podrían ser jugados en el Xbox One vía retrocompatibilidad.
Halo CE: Anniversary, Halo 3, ODST, y Halo 4, serán añadidos en el transcurso del año a la lista de juegos retrocompatibles. En todos los casos, podremos jugar tanto la campaña como el multijugador, en el cual, además, soportara juegos mediante LAN en el Xbox One, y LAN entre Xbox One y Xbox 360.
¿Un matchmaking de Halo 3?
Sí, leyeron bien, 343 Industries añadirá un matchmaking al estilo de Halo 3 a la quinta entrega de la franquicia, Guardians (Vaya, un remake).
A modo de celebración del décimo aniversario de Halo 3, 343 Industries anunció que lanzarán en los próximos meses, un matchmaking nuevo en Halo 5, el cual estará basado en el de Halo 3. Este nuevo matchmaking será construído desde cero, con una selección especial de mapas de Halo 3, elaborados en Forge por la comunidad. Adicionalmente, contará con modos de juego «clásicos», de los cuales no se dieron más detalles.
Deja un comentario