La IA propiedad de OpenAI, empresa propiedad de Elon Musk derrotó a Denil «Dendi» Ishutin no una sino dos veces seguidas, Dendi es uno de los mejores jugadores de DOTA en el mundo basta decir.
Rompiendo barreras.
Durante el torneo de DOTA 2 en el que varios equipos compitieron por la supremacía, Valve como siempre incluyó cuando menos un evento no menos entretenido y este año no se quiso quedar atrás. Valve hizo que uno de los jugadores más famosos de DOTA, Dani «Dendi» Ishutin compitiera contra la inteligencia artificial de Elon Musk bajo el nombre de su empresa OpenAI.
OpenAI dijo que el bot aprendió de estrategias en juegos 1 vs 1 jugando contra sí misma en partidas simuladas. En un video promocional se ve al bot probando a uno de los jugadores más famosos de la franquicia de Valve entre ellos Arteezy y Sumail, parte de Evil Genius.
Supremacía Artifical.
En la partida emitida en vivo contra Dendi, el bot ejecutó un imposiblemente perfecto bloqueo de creeps y un farmeo de creeps asombroso así como reconoció y canceló los items de Dendi. El bot rápidamente superó a Dendi al grado de que en algún momentó grió «Demasiado fuerte».
Open AI dice que su próxima meta será hacer que el bot esté listo para competencias más complejas de 5 v 5, cosa que psoiblemente esté lista para el próximo año.
Deja un comentario